En este blog voy a hablar principalmente de trastornos que pueden ser tratados por profesionales de la pedagogía, trastornos con los cuales nos podemos topar en un futuro.
Espero que les sea útil e interesante.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Un artículo interesante

En este enlace:

estudio sobre la tartamudez , podeís ver un artículo sobre las causas de la tartamudez. Espero que sea de vuestro interés.

3 comentarios:

  1. Un artículo muy interesante, también la entrada sobre la tartamudez. Creo que tiene que ser muy difícil ser tartamudo y tener siempre ese miedo a expresarse por si se ríen de ti, aunque con ayuda de profesionales y de la familia seguro se supera. Conozco a gente que es tartamuda y ya han superado su miedo a hablar con personas y ya no se avergüenzan de padecer este trastorno del lenguaje. Felicidades por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Aún recuerdo cómo mi profesora de Primaria ayudó a una niña de clase a mejorar su tartamudez. Fue enriquecedor para los demás compañeros y nos hizo sensibilizarnos con el problema.

    ResponderEliminar
  3. Los tartamudos de forma sorprendente dejan de tartamudear cuando cantan!! La música es un pilar tan necesario para el crecimiento, aprendizaje, madurez y superarnos!!

    ResponderEliminar